[G,HQ] Manual del Imperio Lunar

Fecha: Tue, 25 Oct 2005 07:33:01 +0000

No se ha dicho por aquí que Edge ha sacado ya en cristiano el Imperial Lunar Handbook 1, usea, Manual del Imperio Lunar. Como probablemente algunos Abuelos Cebolleta no pueden en su postración pasarse habitualmente por las tiendas frikis (yo tampoco ;-), me permito recordarlo.

Para los que no sean suficientemente fanáticos y necesiten saber de qué va, ya hemos hecho las correspondientes recensiones cuando el libro salió en inglés:

Comentario largo mío:

Comentario de Waetarg:

Pequeñito comentario del Mester, donde además me enmienda la plana con lo de los dibujos: