Re: [G,HQ] Manual del Imperio Lunar

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 27 Oct 2005 07:47:07 +0000

> De: "Cruz Morales, Carlos de la" <cruzmorales_at_...>
> Asunto: Re: [G,HQ] Manual del Imperio Lunar

> Hola, yo me he terminado de leer el Manual este fin de semana y de decir
> que he encontrado muchos errores de traducción. En muchas ocasiones se
> encuentran errores producidos creo por el corrector ortográfico que hayan
> usado... me gustaría saber si es cierto que los habitantes de Tarsh han
> luchado contra los "nómadas de Gases".
> También hay bastantes frases que las lees una y otra vez y no tienen
> demasiado sentido hasta que las "traduces" al inglés y ves que han hecho una
> [...]

Uy, que raro.
Con la de traductores que hay en el paro ¿por qué no contratan a uno de verdad? ¿O es que no les dejan tiempo suficiente para hacer su trabajo?
Por mi parte me niego a comprar más libros de HeroQuest de Edge mientras estén tan mal traducidos. Ya me los pillaré en inglés directamente.

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail