RE: RE: [ROL] De nuevo las trampas...

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 03 Nov 2005 12:07:49 +0000

Ahí vamos,

No sé si os habeis fijado, pero me voy a marcar la casilla de experiencia en "reactivar lista GH", porque mira que ha costado... pero al final hemos hecho salir a "los tapados"!

 Ya pasas del 100%... :P

> (Tirada de Iluminación) ;-))))))

Pues sí señor, parece que alguien se ha iluminado!!! ;P

No sé si os cachondeáis o... os cachondeáis... Mucha coñita veo yo por aquí :))

En serio, resumido, es perfectamente legítimo el cambio de tiradas por parte del master para mejorar la historia y la diversión. Pero debe hacerse sin que los jugadores sean conscientes de ello. Por eso el caso del cambio de tirada delante de los jugadores no me parecía correcto, por el resto de acuerdo con el pirata.

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail