RE: [G,RQ] Hechicería Mostali

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Thu, 10 Nov 2005 18:28:09 +0000

Re-Bueeeenas...

Hacía tiempo, Kenny... ;P

> Pues no entiendo como los trolls y los lunares no han
> conquistado ya toda Glorantha :P

Mmmm... me sabe mal decírtelo, pero LO ESTAN HACIENDO!!!

Y precisamente por cosas como esa, entre otros detalles. Los lunares usan de forma conjuntada recursos mágicos que nunca se habían combinado, este sería solo uno más... ;P

En cuanto a los UZ, tienen otra condición de partida. Yo diría que tras una recesión de milenios luchan por sobrevivir (a la maldición trollkin, a la superficie...) y gracias a su sorprendente capacidad adaptativa aun están ahí, bregando, escondiéndose, comiendo... ;)))

Pero ahora en serio, en términos de juego, un grupo de Uzkos son una fuerza aplastante que solo se puede contener por la superioridad numérica de sus rivales! No cambia mucho porque tengan entre ellos uno de los escasos hechiceros que potencie (más!) a todo el grupo. ¿No da miedo un Uzdo de TAM 26? Pues ponle TAM 30!!! Igualmente iba a apretar a correr según lo viera...

Nos vemos.
El pragmático vadelino! ;)

Frase del día: "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria." Groucho Marx.

Este archivo fue generado por hypermail