[HQ] Modulillo simple: iniciación a adultos

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 16 Nov 2005 21:05:31 +0000

Buenas lista,

El archivo que acabo de subir es un intento de iniciación a adultos de un clan orlanthi. Como quiera que tengo una futura adoradora de Vinga entre los personajes del grupo he intentado mezclar la iniciación masculina y femenina dentro de lo posible. Si os lo leéis veréis que no es un módulo detallado, sino más bien unas notas. Prácticamente no hay números, así que podría usarse para RQ sin muchos problemas.
(Xavi, evidentment, no t'ho llegeixis).

En principio lo dirigiré este domingo, a ver cómo me sale.

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail