Re: [HQ] Modulillo simple: iniciación a adultos

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 21 Nov 2005 11:35:50 +0000

Pues ya lo dirigí. A un futuro cazador de Odayla, y un futuro bardo adorador de Drogarsi el escaldo.
Al final el que lleva a la adoradora de Vinga no pudo venir, así que mi curro para unir las dos iniciaciones fue en vano :P. Por lo demás salió bastante bien, lo jugadores no tenían del todo claro qué ocurría, lo cual quedó muy bien. Un viaje al Otro Mundo no debe tomarse a la ligera, aunque sea una simple iniciación. Ahora ya son adoradores comunales y pueden utilizar su habilidad "adorar Panteón de las Tormentas". Uau :D.
En cuanto al encuentro final, que es una especie de "Yo luché y todos ganamos", el cazador se tuvo que enfrentar a un ciervo carnívoro caótico con unos dientes enormes y cornamenta afilada. El bardo se encontró con un ogro que, literalmente, le atacaba con palabras. Fue un debate de arrogancia, pero el perdedor se jugaba algo más que su orgullo: las palabras del enemigo podían herirte físicamente. Al final le reventó la cabeza al ogro cantando una oda dedicada a Umath, el muy cafre. ¿Habéis visto Scanners? XDD
Ahroa a por el personaje femenino, y luego las iniciaciones individuales al culto. De momento me está gustando cómo queda :).

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail