RE: [HQ] Modulillo simple: iniciación a adultos

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 21 Nov 2005 15:03:30 +0000

JUA,JUA,JUA,JUA,JUA ¿DE VERDAD QUE UN DIOS DE LA MUSICA O ASÍ SE LLAMA "DROGARSI"? :DDD ¿Y quie en es sumo sacerdote? ¿Bob Marley? :DDDD

No quiero ni imaginar el "incienso" que usan en las ceremonias...

> Por lo demás salió bastante bien, lo jugadores no tenían del todo
> claro qué ocurría, lo cual quedó muy bien. Un viaje al Otro Mundo no
> debe tomarse a la ligera, aunque sea una simple iniciación.

Eso mismo...los "viajes al otro mundo" patrocinados por Drogarsi no deben tomarse a la ligera :PPPP

Es que me estoy imaginando al bardo diciendole al cazador: "Vaya flipe, colega.." :P

> Saludos
> Kenrae

Saludos
Alatazz ;P