RE: [HQ] Manual lunar 2

Fecha: Thu, 01 Dec 2005 10:30:16 +0000

> http://www.glorantha.com/products/1304.html

Pues falsa alarma, pues eso lleva ya mucho tiempo.

Si hubiera salido, habrían puesto la portada en la página principal (siempre está la del último libro), y habrían dicho algo en las listas anglófonas, donde llevan un tiempo preguntando.

Si te fijas, pone Fall 2005 en el link que me das. Cierto que el 2005 toca a su fin, pero vamos, antes de eso ponía otras fechas. Se supone que el libro en sí estaba perfectamente completo y revisado, y que faltaba enviarlo a la imprenta, así que más me parece que las dificultades son logísticas o que siguen los problemas y no dicen nada, porque ya no hay nada que corregir del texto.