Re: [RQ] Mapa Tierra de Ninjas

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Fri, 02 Dec 2005 13:42:12 +0000

No tiene nada que ver con RQ, pero de japón feudal, se sale: www.samuraiarchives.org o www.samuraiarchives.com , no recuerdo bien cual es la dirección correcta. Si no encuentras la página, me avisas y te lo confirmo. Goblin.

Hola a Todos:

Estoy preparando una campaña en el Japón feudal, pero mi libro Tierra de Ninjas me vino sin el mapa del jugador ¿Será posible que esté subido en algún lugar de esta página? En caso contrario ¿Alguien tiene algún dato de alguna página de RQ dedicada al Japón feudal?

Gracias por todo.

Guillermo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam

Abrí tu cuenta aquí

Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a:

GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a :