Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
Fecha: Sun, 01 Jan 2006 03:02:25 +0000

La siguiente encuesta de GloranthaHispana ha concluido. Estos son los resultados finales:

PREGUNTA DE LA ENCUESTA: ¿Retractor o fiel seguidor de la regla de INT Libre?

OPCIONES Y RESULTADOS
- Me da igual, la uso por no comerme la cabeza cambiando reglas o porque tengo muchos módulos y personajes ya creados y sería mucho trabajo, 2 votos, 50.00%

VOTOS INDIVIDUALES