RE: [TA] Magia RQ Tierra Alternativa

Write haof XML files: Ramon <ramdomhe_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jan 2006 22:37:58 +0000

> Te me has adelantado, amigo mío! Esa era la segunda parte... ;)
>
> De hecho, como dices, se ha hecho un uso histórico de todo tipo
> de sustancias con efectos psicotrópicos, así como del famoso
> ayuno extático, el aislamiento de estímulos, y en resumen todo
> tipo de circunstancias que provocan estados alterados de la
> conciencia (incluido girar sobre tí mismo sin cesar...) ;P
>
> Y esos procesos autoinducidos tenían como resultado sueños
> y visiones (que según algunos antropólogos luego serían
> convenientemente re-interpretados para generar mitologías)
> [...]

Esto me recuerda el otro dia en mi partida dothraki cuando el shaman de Antonius convencio a otro PJ de que se comiera crudo el corazon del oso que acaba de matar sin dejar de mirar al Norte. La tirada de ceremonia no salio, una pena (o no, que sino a lo mejor me tenia que inventar algun efecto)

Urox

P.D: Y el shaman ese todavia tiene narices de llamar supersticiosos a otros, :-)

Este archivo fue generado por hypermail