RE: [TA] Magia RQ Tierra Alternativa

Write haof XML files: Eduardo Chamón <nexus6e_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jan 2006 00:12:12 +0000

Buenas Vadelino

Me he dejado parte sin contesrtar...

> Pues sí, hombre! Y quien dice máscaras dice yelmos con
> crestas emplumadas que te hacen 30cm más alto, o que
> entrechoques las lanzas y escudos cantando el "pian" de
> los griegos y creando un clamor estruendoso antes de
> empezar a avanzar todos en formación con una muralla
> de lanzaas y escudos... a mí me desmoraizaba bastante!
> ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Bueno, bueno, no somos nadie. No te puse lo los penachos que hacen ganar TAM para no parecer ofensivo... pero parece que ya hay confianza :)))
En serio, lo pensé poner (lo juro por el Dios Embaucador), porque es cierto lo que dices!!! El tipo de la Antigúedad medio, con su estatura media de 1,50m (lo pongo solo en medio en broma) se ponía los penachos para parecer más alto...
Muy bueno lo del peán, eso podría ser el cantico de un hechizo.

> La idea es hacer de las tiradas "de acojonarse" algo
> mucho menos inusual, y podríamos usar un simple PMvsPM.
> (o adaptarlo a otros modelos como el del inquisitator!)

Olvidate de reglas... lo importante es que el jugador se acojone "de verdad" y lo interprete:

> [...]

> pueblo de honestos comerciantes, mercaderes y navegantes,
> capaces de llegar a los más lejanos puertos de ultramar!
> Somos también un pueblo que no tiene dioses ni religión,
> y por eso hemos sido injustamene vilipendiados por los
> intolerantes y los fanáticos de muchos otros pueblos...
> pero seguro que tú, gente con cierto capital cultural,
> sabes sobrepasar la barrera de los perjuicios para que
> hagamos lucrativos tratos en la trastienda del local...
> Ah, y no prestes oido a ese coro de voces que se alza...
> ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

(risas) Ok

(Coño, un fenicio ateo) :P

> Nos vemos.
> El "honesto" vadelino! ;)
>
> PD Si quieres información más veraz sobre los vadelis
> o vadelinos busca en los Archivos, hay bastante... ;P

Es que soy un poco vago y no he hecho los deberes.. :(

Saludos
Edu

"Era el tipo más vago del condado de Los Angeles, lo cual le convierte en candidato al hombre más vago del mundo"

Este archivo fue generado por hypermail