Re: [GloranthaHispana] RE: [TA]  Magia RQ Tierra Alternativa

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jan 2006 12:29:25 +0000

> No hay hechizos, ni magia ni... INTlibre!!! Antonio venga ese

> abrazo! :) Bueno, la verdad es que no hay nada de nada..

> antes de la batalla del lago transimeno y le puso -50 a las

> habilidaes de combate. Y el tío se tiró de cabeza a lo más chungo

R: El permanganato no es azul, es violeta oscuro... y os lo digo, por experiencia :)))

¿Os pone Jorge un punto de armadura en las piernas por lo de tener

los pies azules por meterlos en pergamanato potasico?(a los edetanos,

digo). Si no exigidselo, :-). Eso si que esta guapo, lo de Anibal. Lo

que pasa que mi grupo de juego de rol "bilbaino" desarrollo cierta

intolerancia hacia los cartagineses y las jabalnas (muchos

empalamientos) y prefieren matarlos llevando romanos y griegos. Como

se lo pasaron masacrando hijos de Tanith en la batalla de Himera (480

A.C)

R: Jugais a DBM o similar??? Personalmente prefiero el viejo / edición, y ahora voy a probar WARRIOR

Nosotros estamos jugando en el mundo de Cancion de Hielo y Fuego de

Martin donde la magia esta "dormida". Usamos los conjuros de magia

espiritual, pero para que se lancen hay que hacer un ritual , lanzar

y colocarlo en un objeto de una carga. Asi un shaman puede encantar

una piedra de afilar con un Cuchilla Afilada y luego usarlo otro. Son

objetos de un solo uso y luego hay que recargarlos. Tambien se pueden

usar lo sacrificios humanos para potenciar la magia como hacen los

maegi. Y otras cosas que iran descubriendo, je, je.

Este archivo fue generado por hypermail