RE: [TA]  Magia RQ Tierra Alternativa

Write haof XML files: Eduardo Chamón <nexus6e_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jan 2006 16:12:39 +0000

Hola

R: El permanganato no es azul, es violeta oscuro... y os lo digo, por experiencia :)))

¡No oses contradecir a un edetano loco! :)))

Como curiosidad el bueno de MacBride los pinta con botas. Debe ser chungo sacar todo correctamente de los pocos restos pictóricos que quedan (suponiendo que llevaran los pies pintados)

¿
R: Jugais a DBM o similar??? Personalmente prefiero el viejo / edición, y ahora voy a probar WARRIOR

Ufff. Lo de la figuras es otro de los asuntos que me interesan. Nosotros usamos plástico 1/72 que son figuras estupendas. El plomo no me ha entrado nunca. Hemos hecho varios intentos, pero no ha cuajado :((( Usamos reglas varias o de nuestra cosecha. No hemos probado el DBM, pero me gustaría ver una partida. Mi problema es que no me entra visualmente: no consigo "ver" que 8 placas con una docena de figuras sea un ejército. Sí ya sé, que son una representación abstarcata, pero como que me acaba cortando el rollo...

Como ver 4 figuras y decir que son una compañía, y el carro que está a su lado es un escuadrón de Panzers. De todas formas seguro que es cuestión de acostumbrarse...

De todas formas mi experiencia en wargemes es escasa. Luego me pasé al Warhammer ancient battles (con figuras de plástico) y luego a Warmaster/Warmaster Ancients, y la cosa mejoró visualmente para mí.

Pero nunca jugamos, es más fácil jugar al rol, por cuestion de tiempo, curro previo espacio y tiempo.

Ahora quiero hacer ejércitos de Glorantah con figuras históricas.

R: interesante lo de Canción de hielo y fuego... seguiremos hablando.

Goblin

Saludos

Edu

"The goblins dome, the goblins dome"