RE: [TA] Magia RQ Tierra Alternativa

Fecha: Fri, 06 Jan 2006 17:08:36 +0000

> Entonces, el resto sería cuestión de gustos estéticos.
> A mí sigue sin gustarme sacar ángeles, arcángeles, los
> serafines y los querubines de la iconografía cristiana,
> pero se trata simplemente de un hartazgo personal... ;)))

Vaya, que pena, me has dado una idea a destiempo. Para la visión alucinógena del plano simbólico hubieran quedado mucho mejor los oníricos y terribles querubines descritos en Ezequiel 1 y 10 que mis manidos ángeles con espadas de fuego [claro que los ángeles con espadas de fuego se parecían más a las esculturas de los capiteles de las columnas de la iglesia que profanaron ;-))]

Los no ahítos de angeles tienen una recopilación hecha por Sarevok en la carpeta de la TA; yo en Glorantha los estoy viendo muy bien como encarnación visual de los patrones simbólicos a los que hechiceros se acercan en el Plano de las Esencias.