[OT] Polémicas en Glorantha... y un poquito sobre la INT-libre

Fecha: Fri, 06 Jan 2006 18:25:16 +0000

> a lo
>
> Antonio, no creo que sea polémica, tan solo estamos conversando
> acerca de las reglas y sus interpretaciones.

Supongo que entonces usas un significado de "polémica" distinto del mío. Una polémica es un intercambio de opiniones contrapuestas. No sólo no tengo nada en contra de la polémica, sino que me gusta. Incluso como un fin en sí misma.

Lo único que pasa es que el tema está muy gastado y corro el riesgo de repetirme una y otra vez, que me conozco. Por preferir, prefiero dejar el tema en barbecho unos meses, y cuando la lista esté aburrida, alguien dice "INTLibre KK" y volvemos a empezar, pero en otro momento. La historia nunca se repite, pero rima.