RE: [RQ]Wargs

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 11 Jan 2006 10:32:59 +0000

Las novelas no tienen reglas por lo que hacer encajar todo "prefectamente" es dificil. Para empezar las reglas esas del límite de INT no me gustan. Y sobre los distintos animales yo no estoy seguro que se deba limitar por si son carnívoros, omnivoros o herbívoros.

SPOLIER En las novelas Bran se mete en la mente de un pobre retrasado, no se si se podría decir que tiene "inteligencia-fija", yo diría que no. Así que asumo que el vínculo facilita entrar en el animal, y la inteligencia del "bicho" la dificulta, pero el vínculo es lo más importante, de todas formas los huargos son algo especiales, y el vínculo que tienen con sus dueños más. La mayoría de los hijos de Eddard sueñan con lo que hacen sus huargos como mínimo.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail