RE: [RQ] Reglas RQ IV - RELOADED -

Write haof XML files: Eduardo Chamón <nexus6e_at_...>
Fecha: Fri, 03 Feb 2006 19:40:19 +0000

Hola

> Es la primera beta del RQ4 que estaba en preparacion cuando
desaparecio RQ y
> Hasbro compro sus derechos. Realmente era una version de
Playtesting.

¿Te refieres al Slayers, al de Mongoose o otro diferente?

> Pues no, Antonio se ha tenido que liar porque no ha dado una en el
clavo.

Antonio ha contado lo del RQIII

> Que yo sepa Potencia se refiere a los niveles de manipulacion que
le puedes
> meter o le metes, y que vale para vencer defensas.

La intensidad del conjuro en términos de RQIII

> Porque todos los personajes salen iguales.

¿Iguales?. Si todos son de la misma cultura, profesion y edad saldrán similares pero no creo que eso imposibilite jugar. Y siempre se puede repartir los 30 puntos sin que se pueda poner más de un 5% en una habilidad por año.

Los de RQ4 pueden elegir su nivel
> de experiencia, siendo Pardillos, Medios, Entrenados, Expertos o
Maestros.

¿Niveles predeterminados? uy uy uy...

> P.D. Si tienes alguna duda mas sobre RQ4, pregunta, llevo años
jugando con

Pues gracias.
Hablamos.

Saludos
Edu

"Qué campo de batalla dejo a romanos y cartagineses..."

Este archivo fue generado por hypermail