Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
Fecha: Sun, 05 Feb 2006 00:07:29 +0000

¡Vote hoy mismo! Vea la nueva encuesta del grupo GloranthaHispana:

>Wompas. Y lo dice en la pelicula.
>Pasa que ustedes ven las cosas pesimamente dobladas...

Creeis posible un solo mensaje de Alejandro sin una frase despectiva, desagradable o insultante para alguien?

  o Por supuesto. Ale es una persona agradable, civilizada, encantadora, diplomatica y sabe tratar bien a la gente (Jua, jua, jua. Si, hasta yo me rio, pero habia que ponerla.)   o Si, algun dia madurará, pues hasta en los Extraños Evos la muerte puede morir.   o Es posible, raro, pero posible. Todo el mundo comete errores, igual una vez se le olvida.   o Como se suba el gato a su teclado y le de a enviar antes de que escriba la primera frase no hay ninguna posibilidad.   o Pero estas de coña, o que? Es la pregunta mas estupida que he oido en mi vida   o El dia que George W Bush se haga de las Carmelitas descalzas.   o (Solo para Alex) Me puedes tirar de la goma, mis mensajes son lo mas cool de la lista y sin ellos esto seria una mierda. Dejen la mierda de RQ y pasense a Fuzion

Para votar, visite la siguiente dirección: