RE: [RQ] Reglas RQ IV - RELOADED -

Fecha: Mon, 06 Feb 2006 08:37:25 +0000

> Cierto. Y ante esto tenemos dos expectativas: la de asumir
> que el sistema no es plenamente satisfactorio con la supuesta
> vivencia personal específica, al igual que tiene fallos ante
> la dificultad progresiva de subir porcentajes en términos
> estrictos de reglas (es lo que decía Germán sobre RQ-IV)
> y entrar en una espiral de mejoras que complican las reglas;
> o la de obviar el problema considerándolo "fallos menores"
> para dejar las cosas como están sin calentarse la cabeza!

Sip. Y la segunda no me parece mal. Aunque, por eso mismo, el hecho de dejar algún lugar para la personalización de los aspectos estadísticos del pj no me parece menos simulacionista, sino mejor.

> En este
> Y eso que hasta el propio Eduardo estaba de acuerdo
> con esto desde el principio... no necesitamos ni que
> alguien defienda el argumento contrario, como somos!

Si no hay nadie que echar a la hoguera, habrá que tirar un muñeco de paja (así nos entretenemos y de paso alimentamos el fuego, que los eslabones perdidos no dan para tanto ;-))