[RQ][G] Sartar y Paso del Dragon

Write haof XML files: cadillactravolta <cadillactravolta_at_...>
Fecha: Mon, 13 Feb 2006 00:24:48 +0000

Buenas!
Estoy por empezar a escribir una aventura gigante en el Paso del Dragon, situarla cerca del 1621 (EL año en los libros), comenzando desde que los personajes son novatos. La idea es que poco a poco se vayan involucrando en los hechos que sucederán en esta zona, teniendo cada vez una participacion mas activa. Quiero que tenga que ver (cuando ya sean experimentados) con la liberacion de Sartar por parte de Argrath, quiero que luchen en su ejercito, etc. Lo que necesito son consejos, links, libros de donde sacar valiosa informacion, se que ustedes saben y mucho. Lo unico que tengo es lo que dice en "Genertela" :S
Bueno, eso, espero su ayuda
Les agradezco muchisimo!!!
Ivo

Este archivo fue generado por hypermail