RE: [GloranthaHispana] [G]Pensando en la Iluminación...

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 13 Feb 2006 08:47:18 +0000

Ahí vamos,

Por darle una vuelta de tuerca... ¿Podría una seguidora de Chalana que accediese a la iluminación, romper la norma de no usar la fuerza?

Tiene más chicha de lo que parece.

    Ethaniel

P.S. Por cierto, leo a algunos nuevos, bienvenida a todos. Me encanta encontrarme el correo lleno de mensajes de Glorantha cuando vuelvo al curro el lunes. :)))))

Hola de nuevo.
He quedado favorablemente impresionado por la sensatez de los últimos mensajes que habéis transmitido.Gracias por esa empatía. Y ahora quiero tocar otra cosa,que supongo que ya la habréis tocado,pero que me he encontrado dirigiendo las últimas partidas. La iluminación...¡es un chollo! Siendo inmune a la excomunión,no siendo detectable como caótico,superando restricciones...mis jugadores claman por ser iluminados,todos.
Pero ¿es eso coherente?
¿Es realmente un buen caballero rokari un iluminado de Nysalor?
¿Si Nysalor es Gbaji,no será la iluminación una cosa demasiado caótica?
¿Estoy perdiendo el Norte?
¿Quien ganará la liga?

Pido consejo a los "Elena Francis" de GH.

Un saludote.

Este archivo fue generado por hypermail