RE: [RQ][G] Sartar y Paso del Dragon (2)

Fecha: Mon, 13 Feb 2006 13:37:50 +0000

  A mí me ocurre algo parecido a ti, pero yo lo he solucionado de la manera cómoda. Una jugadora lleva una aprendiz de hechicero. Su maestro fue secuestrado y lo está buscando en el paso del dragón.

  Recuerda que puede haber hechiceros ateos en el Paso del dragón, como Sheryll en Jonstown. Puede que haya más de uno en Boldhome, y tenga que comerciar a cambio de pergaminos o incluso enseñanzas.

  Un saludete: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail