RE: [OT] [TA]Vuestra opinion

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 20 Feb 2006 11:34:37 +0000

Ahí vamos,

Como parte de la campaña que estoy desarrollando ambientada en las visperas de la batalla de Teutoburgo estoy escribiendo en un blog una especie de relatillo que sirva de introduccion/ambientacion para describir a los principales actores historicos y la situacion (vida de las legiones, como estaba organizada Germania, etc). El blog es:

http://romequest.blogspot.com

y agradeceria mucho vuestro feedback

Como siempre que te metes en estas épocas, Ramón, está genial. En lo poco que he podido leer introduces al lector en la época, le hablas de otras partes del mundo conocido, de la visión que podían tener de los romanos otros pueblos, etc. Lo único que le veo es que sabe a poco. :)

Lo que sí me ha pasado es que uno, que es inculto en estas nuevas formas de comunicación, se ha leído los episodios al revés... Pero bueno, con un repaso rápido me he dado cuenta de todo lo que pasaba. :)))))))

Un saludo, me guardo la página he iré leyéndola conforme tú la actualices,

    Ethaniel, que espera enterarse de que pasó en Teutoburgo de manera amena. :)

Este archivo fue generado por hypermail