RE: [MOD] kodp

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Sat, 25 Feb 2006 10:39:48 +0000

Yo intenté comprarlo este otoño y no hay manera. En mi tienda friki no pudieron encontrarlo, en tiendas de videojuegos lo mismo. En la web de a-sharp te dirigen a webs donde supuestamente comprarlo, pero en las que está agotado. Al final miré en ebay y había dos o tres de ellos, de ciento y pico euros parriba y subiendo.

Puesto que la única forma legal es ebay, y la pasta que te dejas no va para los autores, yo no tendría ningún problema en dejar el crack.

De todas formas si alguien sabe dónde comprarlo que me lo diga, aunque sospecho que es imposible; creo que en la web de a-sharp decían que no lo llevaban a las tiendas, solo lo vendían si lo pedías, pero puedo haberlo soñado. Si es así no puede haber stock en tiendas, que sería mi última esperanza.

¡Quiero ser un rey del paso del dragón de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail