Re: RE: [MOD] kodp

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sat, 11 Mar 2006 04:01:08 +0000

>Y ahora me vacila JAM!!!

Como siempre, por algo soy el Califa y el Banneador Supremo de la lista.

>Dios mio, el tipo que SE SUBE A UNA SILLA CUANDO VE UNA RATA (en vez de
>asesinarla con una espada) o SE ACOBARDA ante un desafio al SFA3...

No tenia espada, tuve que enfrentarme a ella con una simple escoba y batearla cuando salto por encima de un sofa a atacar a la chica que venia conmigo (esto es veridico, tanto lo de la rata berserker que ataco a cuatro humanos armados como lo de que una chica habia quedado conmigo).

>Joder cabron, tenes mi nuevo messenger??? No te veo hace eones....

Pues no lo tengo, pero suelo estar muy ocupado y entro poco, pero enviamelo.

>Y para la opinion publica...
>Si te destituyen y soy moderador, prometo bannear un 700% mas que vos :P

Si quieres que suba las estadisticas dime todos las direcciones que tienes y empiezo a bannear capullos :-PPPPPPPPPPPPPPP

JAM

Este archivo fue generado por hypermail