Write haof XML files: Wendy <cajoendiola_at_...>
Fecha: Fri, 17 Mar 2006 19:08:23 +0000

Saludos!!

Me llamo David y os escribo para deciros que me retiro del mundo del rol durante unos años y he decidido vender a muy buen precio mi colección de material rolero, juegos de cartas coleccionables, cómics, novelas, miniaturas y demás parafernalia. Necesito pelas pal verano. :)

En fin, que si alguien le interesa, pues aquí está el link. No hace falta tarjeta de crédito ni nada, todo por contrareembolso. Actualmente resido en Asturias. Ya tengo experiencia en esta de al compra/venta por correo y os aseguro que correos no falla. Algunas de las rarezas que aquí podréis encontrar son: Rinascita para Aquellarre de JOC, colección completo del juego de cartas "kUlt" publicado por Distrimagen a mediados de los 90 con su expasión "Inferno", el juego de rol "Hidden Invasion" castellano, Suplementos para Ars Magica en inglés y castellano, libros de Joc Internacional para La llamada de cthulhu y Stormbringer, suplementos de Pendragón, el juego de batallas del Señor de los Anillos, libros de ejército Warhammer y un larguísimo etcétera.

Y aquí el link:
http://www.geocities.com/lapd667/materialalaventa.html

Muchas gracias por vuestro interés.

Este archivo fue generado por hypermail