RE: Ciudades estado Rio Janubio

Fecha: Thu, 23 Mar 2006 18:11:30 +0000

> Sog también parece muy interesante, quizás muy cosmopolita para lo que
> De todas formas estoy muy falto de información sobre ella y
> agradecería que me ilustrarai

Estás de suerte. Hay una EXCELENTE descripción (no oficial) de Sog, cortesía de Waetarg en archivos background geografía occidente.

> PD: Vuelvo a una pregunta que realice en un mensaje anterior.
> ¿Vais a hacer algo de espacio en Archivos para las nuevas
> publicaciones?

Sería mejor que se encargara el Califa de eso. Yo podría borrar mis propias publicaciones, pero me llevaría un taco de tiempo (estoy a punto de depositar mi tesis...) y son todas inocentes documentos de word. Yo sigo con mi teoría de que hay que eliminar primero las cosas antiguas que ocupen más espacio.

Saludos portuenses desde el exilio,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail