RE: Ciudades estado Rio Janubio

Write haof XML files: Antonio Mat <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Thu, 23 Mar 2006 17:02:53 +0000

Sog también parece muy interesante, quizás muy cosmopolita para lo que vienen a ser mis últimas partidas y tal vez me decante por ella. Me lo imagino como el despegue de una gran ciudad, un mundo de comercio se abre ante ellos, mientras anhelan la vuelta de sus viejos tiempos de gloria.
Físicamente quizás pueda parecerse a una pro Venecia, repleta de canales, mercaderes, antiguos palacetes, viejos diques y un movimiento frenético en sus calles.
De todas formas estoy muy falto de información sobre ella y agradecería que me ilustrarai
Un saludo desde El Puerto para todos y sobre todo para mi tocayo y compatriota.
Antonio
PD: Vuelvo a una pregunta que realice en un mensaje anterior. ¿Vais a hacer algo de espacio en Archivos para las nuevas publicaciones?

Este archivo fue generado por hypermail