RE: [G,hq,rq] Rumores y detalles

Fecha: Mon, 03 Apr 2006 07:27:38 +0000

> Primero un par de rumores semi-confirmados. Todos los libros de HQ
> han quedad en un temporal stand-by (notad que hace más de un año que
> no se publica nada nuevo) debido a que la mayoría de escritores de
> Issaries han sido contratados por Mongoose para dar vida a los
> suplementos para el nuevo RQ (esto está confirmado, lo ke se rumorea
> es ke debido a este nuevo "trabajillo" han dejado aparcado
> temporalmente HQ).

No es cierto, entre otras cosas porque ya había libros terminados o medioterminados que no se han publicado, primero por problemas legales (no con Moongose, me imagino, que ha empezado con todas las bendiciones oficiales), luego por el cambio de editor de HQ a "Moon Design". El ILH-2 lleva mucho tiempo terminado esperando la coyuntura favorable.

> Y no es para menos ya ke Mongoose tiene planeado publicar nada menos
> ke 11 libros de RQ antes de finalizar el año (a partir de Julio con
> el lanzamiento de RQ básico).

Como muestra un botón. Veamos si Mongoose saca 11 libros de RQ antes de finalizar el año y se confirman todos los rumores. ¿De dónde viene esa información? ¿de Mongoose? No lo creo y espero que no sea cierta. No porque le desee mal al RQ (yo pienso comprar los libros) sino porque sería una decisión comercialmente suicida que terminaría por hundirlos (¿11 suplementos de la misma línea en nueve meses sin haber consolidado mercado antes? ¿hablamos de la TSR en sus mejores tiempos?).