RE: [G,hq,rq] Rumores y detalles

Fecha: Mon, 03 Apr 2006 15:21:11 +0000

> Como muestra un botón. Veamos si Mongoose saca 11 libros de RQ antes
> de finalizar el año y se confirman todos los rumores. ¿De dónde viene
> esa información? ¿de Mongoose? No lo creo y espero que no sea cierta.

En la página de Mongoose anuncian cuatro productos para julio de 2006 (RQ, Glorantha, Broo Raiders y la pantalla), lo que en mi humilde opinión es excesivo y coincide en ese aspecto con los rumores que apuntabas.

En cualquier caso, eso no parece que tenga nada que ver con la falta de salida de ILH-2 (que lleva tiempo hecho) o con Lords of The West (cuyo autor no participa en RQ).