Como dijo David a Goliat...

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Tue, 04 Apr 2006 00:08:36 +0000

... es que era una Piedra Autentica.

Pues sobre eso va el tema. Resulta que aqui tengo dos problemas.

El primero es que los poderes del manual sobre la piedra Autentica no me cuadra con la definicion de "artefacto superpoderoso" que le atribuyen o como dicen en otros sitios "objeto sobre el cual se han luchado guerras". Basicamente me parece una matriz de magia divina algo cutre y mucho mas cara, eso si.

El segundo problema es mi nuevo sistema de magia divina basado en DEVocion. Habria que adaptar las Piedras Autenticas a la nueva reglametacion.

Y eso es lo que queria proponer. Ya que varias personas usamos reglas similares y alguien mas las habra adaptao tras nuestra publicitacion de las mismas, queria proponer unas y que la gente propusiera modificaciones o alabara lo buenas que son.

Las reglas originales dicen que cuando encuentras una piedra le lanzas magia hasta que se te acaba o llegas al limite de la piedra. Se supone que cuando mas grande es la piedra mas capacidad tiene. Todos los conjuros se pierden y ahora estan metidos en la roca. Con lo cual tienes una matriz de un solo uso que hay que recargar lanzando de nuevo los conjuros, solo que ahora habran de ser los mismos ya que la piedra queda configurada.

Lo que yo proponia era que las piedras quedaran configuradas con los conjuros que se lancen, pero que el usuario no los pierda y que ademas puedan ser recargados solo sacrificando los puntos necesarios de DEV. Es decir, un inciado de Zorak Zoran con 8 puntos de DEV deberia elegir que le lanza, por ejemplo un Sep. Alma, Herida Rebelde y 3 Miedos. Pero cualquiera podria lanzarlos y recargarlos gastando 8 puntos de DEV, siempre que sea de un culto no caotico.

De esta forma si que seria un objeto unico y realmente util y poderoso, ya que como vienen en el manual no son gran cosa. Hala, opiniones.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail