RE: (RQ) - Iniciados inactivos

Fecha: Tue, 04 Apr 2006 20:53:46 +0000

Vale, ¡¡¡ahora lo entiendo todo!!! Y me parece perfectísimo además. :) (Es que no me había leído tus reglas sobre FE, he, he, he! Pero me parecen interesantes! ¿Esto de la FE afecta a las posibilidades de pedir una intervención divina? Bueno, mejor me leo primero tus reglas y luego te comento...).

Este archivo fue generado por hypermail