RE: (RQ) - Iniciados inactivos

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 04 Apr 2006 18:57:03 +0000

Buenaaaas...

> Pero un momento, o sea que tú haces que si no
> acuden a la fiesta sagrada, básicamente no pueden
> lanzar conjuros divinos ni pedir la intervención
> ¿pero todo se resuelve si después van a cualquier oficio?
> Me parece demasiado flojo és como si el sacerdote te viera
> y te dijera: "aayyyyyy, ese Slaicepse que no me viene a las
> fiestas sagradas...!!! bueno rézame 40 ave marías y andando!"

Oye, oye, larguirucho... ¿me estás llamando Master Mamá?

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> Tal vez acudir a un número fijo de ceremonias semanales
> y/o hasta tener que sacrificar un punto de PER para reunirte
> con tu dios me parecería más adecuado.

Bueno, es que "mas o menos" es lo que habíamos dicho!!!

Toda la PER sacrificada a la Deidad a lo largo de la vida se suma a su puntuación de FE, así que sacrificando un solo puntito recuperará todo el cómputo acumulado. Suma y sigue... Aunque acepto que puede quedar más equilibrado tanto a nivel narrativo (el fiel realiza nuevos sacrificios ante el altar) como en la dimensión puramente de juego: gasta un punto de PER!

Y por supuesto, si nos ponemos a hilar fino lo que narras es que se entrevista con los sacerdotes, justifica como sea su ausencia (o dificilmente le aceptarán, pero ya conoceis lo de la oveja descarriada y el hijo pródigo... ;)))))))))) y tras cumplir una serie de requisitos que implican mostrar una renovada atención a sus deberes religiosos invirtiendo tiempo y recursos, se realiza un sacrificio material bajo la forma de ofrendar un animalico en el altar (...dinero...) Y entonces renueva su vínculo emocional/espiritual haciendo un sacrificio de PER... et voilà, ya tienes magia otra vez!

Vamos, que lo mismo que antes, pero en verso... ;P

> ¿Cómo lo veis? ¿Me paso mucho?...

Pues llamando "mama" al cruel pirata vadelino, un pasote...

Nos vemos.
El muy ladino, clamando venganza almogavar... ;P

Este archivo fue generado por hypermail