RE: (RQ) - Iniciados inactivos

Fecha: Tue, 04 Apr 2006 11:27:02 +0000

Pero un momento, o sea que tú haces que si no acuden a la fiesta sagrada, básicamente no pueden lanzar conjuros divinos ni pedir la intervención, ¿pero todo se resuelve si después van a cualquier oficio? Me parece demasiado flojo, és como si el sacerdote te viera y te dijera: "aayyyyyy, ese Slaicepse que no me viene a las fiestas sagradas...!!!, bueno rézame 40 ave marías y andando!". Tal vez acudir a un número fijo de ceremonias semanales y/o hasta tener que sacrificar un punto de PER para reunirte con tu dios me parecería más adecuado. ¿Cómo lo veis? ¿Me paso mucho?...

Este archivo fue generado por hypermail