(RQ) - Iniciados inactivos

Fecha: Mon, 20 Mar 2006 14:27:34 +0000

¡Hola gente!

El otro día se me ocurrió preguntaros un tema del que no sé si ya se ha hablado antes y es el de los iniciados inactivos. Es decir: ¿qué pasa cuando un iniciado no acude ni a la fiesta anual de su culto? ¿El único efecto negativo sería no tener la posibilidad de efectuar una tirada de ganancia de PER? ¿Qué pasa si no acude a la fiesta anual durante dos años seguidos? ¿Podría valer acudir a la breve ceremonia que pudiera realizar un señor de las runas del culto? ¿Cómo lo jugáis vosotros?

Este archivo fue generado por hypermail