RE: Xornadas en Santiago de Compostela

Write haof XML files: Ramon <ramdomhe_at_...>
Fecha: Fri, 12 May 2006 21:40:23 +0000

> Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar, mañana (sábado 13)
> y pasado (domingo 14), se celebrarán las Ias Xornadas de Rol e
> Estratexia Auryn, en el Centro Social Henriqueta Outeiro. Interesados
> pasaos por la tienda de Rol, cómics y estrategia Auryn, en la Rúa de
> San Pedro.
> (Va a haber partidas de Runequest ambientado en Roma, aunque no las
> dirijo yo, que dirijo a Conan rpg)
> Habrá horario de Mañana y Tarde.
Pues no puedo ir (un pequeño problema geografico de unos 400 km), pero me interesa mucho lo de esa partiada ambientada en Roma. A lo mejor si hay una version electronica podria colgarla en mi web (http://romequest.dreamers.com) con el persmiso del autor.

Un saludo

Ramón

Este archivo fue generado por hypermail