RE: [HQ] Palabras clave de religión y concentración.

Fecha: Sat, 13 May 2006 11:22:04 +0000

Fe de erratas del mensaje (bueno, no me dedico a corregir las erratas, que son demasiadas, sino lo que pueda perjudicar la comprensión).

> Supongamos que además, Pepe, como toda la gente de su clan, rinde
> pleitesía a la Gran Rana del Pantano. La Gran Rana es un daimon

Un daimon es lo que el HQ traducido llama -erróneamente- un "diablillo".

[Culto inapropiado (="veneración" mal empleada), mejor traducción de Misapplied Worship, dado que veneración se utiliza en hechicería con otro significado]

> Sólo se refiere al coste de puntos de héroe (que ya es bastante).

También se refiere a la distinta penalización para improvisar dotes de las afinidades, en mi opinión.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail