RE: [HQ] Palabras clave de religión y concentración.

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 16 May 2006 07:55:28 +0000

Hola

> Muchas gracias por la rápida respuesta :D , ya lo tengo más claro.

Pués yo no. XDDD

Lo de adepto-liturgista-ordenado es la ostia.

Pero al tema. Sólo te ha explicado la magia teísta.

Que yo recuerde, y espero equivocarme:

La hechicería, mierda esta es más liosa, ¿los adeptos hechiceros no pueden usar activamente la magia sino están concentrados? Creo que no es problema porque me parece que es obligación.

¿los liturgistas? No es tan problema porque como "sólo" dan incrementos semanales. Y los milagros son otra cosa.

¿los Ordenados? No recuerdo como les afectan a estos. ¿Los liturgistas ordenados? Tampoco me acuerdo.

Animismo y activo no suelen pegar mucho. ¿Cuando puedo usar un espíritu activamente? Creo que sólo cuando te posee.

¿Puedo tener más de un espirítu (en amuleto o lo que sea) de una misma cosa, p.ej., espíritu corte afilado 17 dos veces? Me parece que si. Lo cual puede convertir a tu animista en una carraca ambulante de tanto huesecillo colgado.

Otras preguntas: ¿Como funcionan los hsunchen?¿Que es el misticismo?

un saludo,

Este archivo fue generado por hypermail