RE: [OT] Todos contra el CANON

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Mon, 22 May 2006 13:51:34 +0000

Pues yo no sé si estará bien que responda, y más actuando como un lurker... En fin, pero es que este tema me saca de mis casillas, así que me disculpo de antemano si me sale el tono un tanto exaltado...

A mí es que estas cosas me dan siempre la impresión de ser consideraciones apriorísticas sobre las conductas delictivas de las personas, que de aplicárseles a otras situaciones lo menos que se les puede llamar a las personas que las propugnan o las defienden es intervencionistas y agrsores de las libertades individuales, por no llamarles cosas más fuertes.

Siendo además en mi caso una persona que aspiro al día de mañana tener mi propia empresa, o al menmos un estudio de ingeniería, y, por lo tanto, tener posiblemente cosas de propiedad intelectual, me resulta absolutamente sangrante ese tema:¿qué pasaría si los ingenieros de teleco cobraran canon en los router para evitar el posible tráfico de material pedófilo?¿O si los ingenieros industriales cobraran canon por si una furgoneta la usa un suicida en un atentado?¿O lo mismo con los billetes de avión y los ingenieros aeronáuticos?

Me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de las personas el hecho de que: primero ellos propongan algo así; y l oque es mucho peor: QUE LOS POLÍTICOS LO APLAUDAN!!!

De verdad que me enfurece. En fin, siento postear sólo sobre esto cuando hay tantas novedades jugosillas sobre nuestro jueguecito de los mil amores.

Un saludo,
Pablo

PD: Que nadie se me enfade, por favor, aunque reconozco que el tono ha sido bastante encendido...

Este archivo fue generado por hypermail