RE: [OT] Todos contra el CANON

Fecha: Mon, 22 May 2006 15:02:54 +0000

> De verdad que me enfurece. En fin, siento postear sólo sobre esto
> cuando hay tantas novedades jugosillas sobre nuestro jueguecito de los
> mil amores.

Para los que somos poco serios elaborando los argumentos de las aventuras y gustamos de la parodia no estaría mal una sociedad de villanos gloranthanos que sirvieran de enemigos de recuerdo imborrable: ¿la Compañía del Canon? Quizás una organización de lunares corruptos (desgraciadamente hay dos o tres lunares malos, qué le vamos a hacer) que recaudan tributos a los orlanthis como compensación por los incumplimientos previsibles de las normas de la sociedad civilizada relativos al año siguiente. O por usar el arado romano o las cercas de pino, que fueron, sin duda descubiertas en Búsqueda Heroica por el fundador de la Banda de Villanos.