Re: RE: [OT] Todos contra el CANON

Write haof XML files: Emilio Moskowich <escalat_at_...>
Fecha: Mon, 22 May 2006 15:30:39 +0000

Totalmente de acuerdo.
Goblin

Pues yo no sé si estará bien que responda, y más actuando como un

lurker... En fin, pero es que este tema me saca de mis casillas, así

que me disculpo de antemano si me sale el tono un tanto exaltado...

A mí es que estas cosas me dan siempre la impresión de ser

consideraciones apriorísticas sobre las conductas delictivas de las

personas, que de aplicárseles a otras situaciones lo menos que se les

puede llamar a las personas que las propugnan o las defienden es

intervencionistas y agrsores de las libertades individuales, por no

llamarles cosas más fuertes.

Siendo además en mi caso una persona que aspiro al día de mañana tener

mi propia empresa, o al menmos un estudio de ingeniería, y, por lo

tanto, tener posiblemente cosas de propiedad intelectual, me resulta

absolutamente sangrante ese tema:¿qué pasaría si los ingenieros de

teleco cobraran canon en los router para evitar el posible tráfico de

material pedófilo?¿O si los ingenieros industriales cobraran canon por

si una furgoneta la usa un suicida en un atentado?¿O lo mismo con los

billetes de avión y los ingenieros aeronáuticos?

Me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de las

personas el hecho de que: primero ellos propongan algo así; y l oque

es mucho peor: QUE LOS POLÍTICOS LO APLAUDAN!!!

De verdad que me enfurece. En fin, siento postear sólo sobre esto

cuando hay tantas novedades jugosillas sobre nuestro jueguecito de los

mil amores.

Un saludo,

Pablo

PD: Que nadie se me enfade, por favor, aunque reconozco que el tono ha

sido bastante encendido...

Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a:

GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a :