[HQ] Hechiceria reloaded

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 26 May 2006 13:26:34 +0000

Yo fui el que pregunte en su momento como hacer jugable la pobre hechiceria (a nivel de juego y equilibrio) de HQ. Pero por problemas laborales no pude seguir la terrorifica lluvia de mensajes en los que discutiais formas de nivelarla con las otras magias del juego. Pero como parece que se hablo largo y tendido, me gustaria saber si alguno de los que la siguieron podria hacer un resumen de conclusiones, ya que ahora tampoco voy tan sobrao de tiempo como para leerme los 800 mensajes.

Muchas gracias

JAM

Este archivo fue generado por hypermail