RE: [HQ] Hechiceria reloaded

Fecha: Fri, 26 May 2006 16:24:17 +0000

> Yo fui el que pregunte en su momento como hacer jugable la pobre
>hechiceria (a nivel de juego y equilibrio) de HQ. Pero por
>problemas laborales no pude seguir la terrorifica lluvia de
>mensajes >en los que discutiais formas de nivelarla con las otras
>magias del >juego.

No fue tan terrorífica, ni creo que fueran 800 mensajes sobre el tema (aunque contáramos las derivaciones). De hecho, nos hemos quedado un poco parados por falta de participación; avanzamos alguna cosa pero no lo terminamos de ver claro. Viene muy bien que se vaya añadiendo gente al tema.

Estos son los resúmenes que surgieron con el intento (fallido) de recuperar el tema.

Y como he venido a hablar de mi libro, estas son las propuestas originales mías, por si no se entiende bien leyendo sólo los resúmenes; el primer mensaje es la lógica del trasfondo y el segundo, la lógica de las reglas en estadío primitivo.