Re: [ROL] creacion colaborativa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 10 Jun 2006 10:53:57 +0000

Gracias. Parece que la página no ha desparecido (http://lexiconteshnos.eapuntes.com/ ) , aunque pide contraseña. Espero poder sacar lo que me interesa con la cache de google. Aunque Gilen, si me das más información siempre viene bien.

> Actualmente, en el grupete de Madrid, estamos trabajando en un wiki de
> Glorantha centrado en nuestra campaña de HQ-Tarshita. Pero lo
> presentaremos en sociedad en cuanto lo legalicemos (de momento Greg
> está un poco ausente del mundo virtual). La verdad es que el formato
> wiki es genial para ese tipo de creación colaborativa, a condición de
> que la gente trabaje. En todo caso, si tu amigo se quiere poner cuanto
> antes, le podemos pasar de estraperlo la dirección de nuestro wiki por
> si le sirve de ayuda.

Ya se lo cuento y si le interesa te lo digo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail