[ROL] creacion colaborativa

Fecha: Sat, 10 Jun 2006 10:06:07 +0000

> Hace tiempo alguien comentó que estaban haciendo descripciones de un
>mundo o de glorantha, o de otra cosa, no me acuerdo bien.

Era el "lexicón", en formato wiki, de Guillermo y sus colegas, ambientado en Teshnos, haciéndolo como un juego por turnos. Como Guillermo está en nuestro grupo de Madrid, nos contó que el juego no avanzó mucho y que finalmente la página donde estaba colgado desapareció. Seguro que Gilen te puede dar más información.

Actualmente, en el grupete de Madrid, estamos trabajando en un wiki de Glorantha centrado en nuestra campaña de HQ-Tarshita. Pero lo presentaremos en sociedad en cuanto lo legalicemos (de momento Greg está un poco ausente del mundo virtual). La verdad es que el formato wiki es genial para ese tipo de creación colaborativa, a condición de que la gente trabaje. En todo caso, si tu amigo se quiere poner cuanto antes, le podemos pasar de estraperlo la dirección de nuestro wiki por si le sirve de ayuda.