[ROL] creacion colaborativa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 09 Jun 2006 19:29:25 +0000

Hace tiempo alguien coment贸 que estaban haciendo descripciones de un mundo o de glorantha, o de otra cosa, no me acuerdo bien. Creo que consist铆a en que alguien hac铆a una descripci贸n de lo que fuese y despu茅s otro hac铆a una descripci贸n sobre algo que hubiese nombrado el anterior o algo nuevo. Creo que era algo as铆 el sistema, no s茅 si me explic贸.

La cuesti贸n es que he estado busc谩ndolo para ver como era, porque un amigo estaba pensando en crear una ambientaci贸n entre varios y me vino a la cabeza este tema, pero no he conseguido encontrar nada en los mensajes de la lista. 驴Alguien se acuerda mejor o tiene el enlace al sitio en cuesti贸n?

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail