RE: [OT] Búsqueda Heroica en el Plano Mundano

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Fri, 09 Jun 2006 17:54:45 +0000

Muy Buenas...

> Señores, el viernes que viene me embarcaré definitivamente
> en la Búsqueda Heroica necesaria para alcanzar el grado de
> Devoto de Iuslaboral (Señor de las Reglas, para los RQ'eros)

Pues me siento obligado a retornar desde el limbo listero para ofrecer apoyo moral (del tipo moral vadelina, eso sí... ;))))) a un listero emprendedor... y espero que MUY perseverante! ;PPP

Claro que si hubieras escogido otra aproximación a la magia igual te otorgaban dicho título sin tener que ganártelo... ;P

> Eso sí, advierto que según la ancestral tradición académica,
> una vez haya alcanzado el grado de Doctor, mis opiniones
> serán Doctrina. Suena bastante inquisitorial...

Vamos, lo mismo que habías pretendido hasta ahora, no? (suerte que siempre hay quien le lleva la contraria!)

Nos vemos, colisteros!
El ladino vadelino, que no lo parece pero está... ;)

Este archivo fue generado por hypermail