[OT] Búsqueda Heroica en el Plano Mundano

Fecha: Fri, 09 Jun 2006 09:41:09 +0000

Señores, el viernes que viene me embarcaré definitivamente en la Búsqueda Heroica necesaria para alcanzar el grado de Devoto de Iuslaboral (Señor de las Reglas, para los RQ'eros), usease, Doctor. Al contrario que en Glorantha, en el mundo real la transformación mágica reduce la inversión de tiempo, dinero y puntos de héroe dedicados a la deidad, lo que será de agradecer.

Ruego el Apoyo de la Comunidad para salir victorioso de dicho trance. Espero sus oraciones teístas, animistas, hechiceras, agnósticas o ateas. Eso sí, advierto que según la ancestral tradición académica, una vez haya alcanzado el grado de Doctor, mis opiniones serán Doctrina. Suena bastante inquisitorial...