RE: [HQ vs RQ?]

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Sun, 02 Jul 2006 19:46:11 +0000

Y Re-Güenaaaaas...

> No obstante, como defensor de cualquier cosa
> el vadelino carece de toda credibilidad por su
> mal criterio... ¡si hasta le gustaba el Rovira! ;)

Que noooo, hombre... que era solo por afinidad en mi papel de vadelino con la popularidad que alcanzaba el personaje en los parajes en los que vivis los demás colisteros. Bueno, y por llevar su noble efigie a las tierras inhóspitas en las que nace el rio catalán junto al que vivo... ;P (y si no que le pregunten a cierto riojano!)

Nos vemos.
El herético, denostado y vilipendiado vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail